jueves, 26 de enero de 2012



Campana !Los derechos de las mujeres son Derechos Humanos



Participar es fácil


Con el aporte de veinte dólares se adquiere un Bono de inversión en las Mujeres para ser invertido en la región y así cada participante se integra a un grupo de donantes individuales, que son parte del cambio en la región.


Para ser parte de esta comunidad que actúa, llame hoy mismo o escriba al Fondo Centroamericano de Mujeres (FCAM) para hacer de Centroamérica un lugar donde se respeten los derechos humanos de las Mujeres


Únase a quienes dicen YO TAMBIÉN ACTÚO, PORQUE ¡LOS DERECHOS DE LAS MUJERES SON DERECHOS HUMANOS!

viernes, 20 de enero de 2012









Somos lesbianas que nos construimos colectivamente en espacios de reflexión y de análisis,Trabajamos en la construcción de la sujeta política lesbiana, desde nuestro ser y que hacer por el respeto de vivir una sexualidad libre para la toma de decisiones sobre nosotras mismas.

miércoles, 11 de enero de 2012

TRIBADISMO

El tribadismo es una antigua práctica lésbica que el cine erótico o pornográfico no incluye mucho como práctica comerciable. Esta práctica se dice también que significa ‘ella roza’.
Esta es una de las formas de gratificación sexual que se basan en la estimulación sexual mediante el frote de zonas erógenas; este frote es una actividad sexual sin penetración que puede ser practicada con ropa o sin ella.

Añadir vídeo
Durante el acto de tribadismo, las mujeres presionan y restriegan sus vulvas una contra la otra, estimulándose el clítoris y otras partes erógenas hasta alcanzar el orgasmo. Al igual que el sexo heterosexual el tribadismo se puede practicar por medio de diferentes posiciones. En algunos casos se puede conseguir un contacto directo de labio-con-labio y clítoris-con-clítoris. También hay poses de pubis contra rodilla o muslo y pubis contra pubis. Una variación es que una participante se estimule el clítoris contra los glúteos de su pareja mientras la estimula manualmente.


La posición de tribadismo más común es generalmente llamada la "posición de las tijeras", consistente en el enlace cruzado, desde lados opuestos, de las piernas de ambas mujeres.