viernes, 13 de marzo de 2009

PASIVO, VERSÁTIL, ACTIVO... ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE.?

¿Por qué a muchas lesbianas les apena su rol pasivo? La mayoría presume de ser activas y hasta lo gritan (es su orgullo), mientras que otras no comprometen demasiado su prestigio diciendo que son versátiles.

En el ambiente Gay-Lesbico, se presume mucho ser de el rol activo, el pasivo se oculta porque algunas veces les menosprecien, aunque bien que se divierten con ell@s ó no? Normalmente las personas de ambiente utilizan la frase: “soy inter más activo”. Pocos se confiesan como pasivos, la mayoría se resisten hasta que aparece alguien que les comprueba lo contrario

Lo único que sé –y no es moraleja– Ya sea pasivo ó no, este no es motivo de desprestigio, de burla y de chisme, como si no nos gustara a todos dar y recibir.

Lo importante no es el rol sexual que cada uno tenga en sus relaciones sexuales, pero sí lo es disfrutarlo a plenitud y no sentir pena ni culpas por las fantasías y deseos que se tengan. Lo verdaderamente esencial es ser una mejor persona sin importar preferencias. Ser activo, pasivo versátil es lo de menos, ¿ESO QUE IMPORTA CUANDO REALMENTE SE AMA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!