lunes, 4 de mayo de 2009

'Outrage': polémico film sobre políticos gays

La película dirigida por Kirby Dick se enfoca en la investigación de varios políticos que votaron en contra del matrimonio gay y serían homosexuales.

El film "Outrage" tiene todos los ingredientes para despertar muchas polémicas. El documental cuenta con entrevistas de sujetos que aseguran haber mantenido relaciones homosexuales con políticos que votaron contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, gays en el Ejército y el envío de fondos para investigaciones sobre el sida.


La cinta fue estrenada en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York y el 8 de mayo estará en las salas de algunas ciudades en Estados Unidos.

"Mi película no es sobre políticos homosexuales. Es acerca de reportar la hipocresía", comentó su director, Kirby Dick a Reuters. "Cuando un político está dentro del armario y votando contra los homosexuales con un registro muy consistente, está actuando de forma hipócrita y pienso que es completamente apropiado que yo reporte eso", declaró el realizador.

El director agregó que la película le llevó tres años y que investigó los rumores acerca de 30 políticos, pero el film se enfoca en seis de ellos, entre los que se incluye un gobernador, un ex alcalde y un congresista.

“Mi fin es alentar a los políticos jóvenes a que vayan al frente acerca de su sexualidad cuando buscan un cargo”

Fuente: Universo Gay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!