martes, 5 de mayo de 2009

PINK CONFIESA SU BIXESUALIDAD¿?



La cantante y compositora estadounidense reveló que es bisexual y está preparada para enfrentar lo que pueda venir. Pink, quien se encuentra de gira por Europa como parte de su más reciente álbum "Funhouse", manifestó:

"Creo que no es necesario sacar el tema, pero también es estúpido esconderlo. No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy. Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores", confesó Pink, ganadora de dos Grammy, cinco premios MTV, 23 millones de álbumes vendidos e interprete de éxitos como "Stupid girls", "So what" y "Just like a pill".

Además, la cantante de 29 años, expresó que puede “ser igual de feliz con una nueva mujer”. De acuerdo con reportes de prensa, Pink señaló que hay mucha gente que cree que los famosos se declaran homosexuales o bisexuales simplemente porque "está de moda, pero no es así; no creo en las tendencias, sólo en mí".

Dos días después llega el desmentido de la cantante, que desde su página en Twitter, asegura ser completamente heterosexual y que el tabloide se lo ha inventado todo. La sexualidad de la intérprete ha sido la comidilla de sus fans, un morbo que ella misma alimenta en sus vídeos clips y con los textos de sus canciones.


Fuente: biofarandula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!