lunes, 18 de mayo de 2009

¿SEXO EN LA PRIMER CITA?

¿Me acuesto con ella o no?, ¿qué pensará de mí si lo hago: que soy una fácil, porque me demoro demasiado?, ¿cuánto es demorarse demasiado y cuándo se es una fácil?

Las sociedades suelen sufrir movimientos que conducen a llevar las costumbres de un sitio a otro sin reflexionar demasiado. Antes se reprimía todo contacto sexual no ya en las primeras citas, sino en las subsiguientes, y ahora parece que estamos obligados a acostarnos la primera vez que salimos con alguien para estar a la moda.

El sexo en la primera cita cambia definitivamente el destino de una relación, pero no siempre en forma negativa. En ciertas ocasiones dos personas no pueden pasar de eso simplemente porque sólo son compatibles en la cama o ni siquiera allí. En otras situaciones, el sexo en la primera cita ayuda a conocer mucho más el trato de una persona hacia la otra.

Es cierto que muchas mujeres piensan que tener sexo en la primera cita no tienen serias intenciones, pero a decir verdad, las mujeres tampoco tienen siempre intenciones de compromiso. A veces sólo quieren divertirse.

Los expertos dicen que si quieres tener una relación seria, entonces debes esperar un tiempo. Postergar el encuentro sexual hará la relación mucho más firme. También reconocen que si se trata de tu primera cita con alguien que conoces hace tiempo, que te gusta y que sabes que le gustas y si te sientes con la confianza para intimar, no debería ser la ruina de nadie.

Los que están en contra del sexo en la primera cita sugieren lo siguiente:
*Las que quieren ir a la cama en la primera noche jamás querrán algo serio.
*Por más liberación sexual que haya en este planeta, esa regla sigue vigente.
*Para evitar situaciones incómodas o de abuso de confianza, es conveniente controlar el consumo de alcohol.

Los que están a favor, en cambio, aseguran que:
*No siempre la otra persona desaparece tras tener sexo en la primera cita. Si se sienten atraídos, mostrarán aún más interés que antes.
*Muchas mujeres sólo quieren eso: sexo en la primera cita.
*No se puede generalizar acerca de los resultados. Todo depende de las circunstancias y con quién lo hagas.
*Sexo en la primera cita es una experiencia que debes tener al menos una vez en tu vida. Y mucho mejor, si es más de una.

Como verán, las opiniones varían y no hay una conclusión final acerca de si el sexo en la primera cita sirve o no sirve. Pero eso sí, hay consejos que son generales y rigen para todas las parejas...
*Si vas a tener sexo en la primera cita, es vital que te cuides. Redobla tus sistemas de alertas porque no conoces a la persona con la estás.
*Si vas a mantener una relación íntima con alguien que no conoces debes estar seguro de que quieres hacerlo y no jugar a provocar. Eso puede terminar muy mal.
*Si quieres una relación seria con alguien que acabas de conocer muéstrate pasional, pero deja el sexo para otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!