viernes, 19 de junio de 2009

Tenemos miedo a la Bisexualidad?

Muchas somos las que nos espantamos cuando oímos que una chica es bisexual, nos produce desconfianza e inseguridad.

Este rechazo es debido a que asociamos la bisexualidad a personas inseguras que no saben lo que realmente quieren e incluso a la promiscuidad, pero estos pensamientos son totalmente erróneos.

La bisexualidad es una orientación sexual más, quien es bisexual se puede sentir atraida tanto por personas de su mismo sexo como las del sexo opuesto, pero eso no quita que tengan criterios de selección, vamos que no es que se sientan atraidos por cualquiera.

Ser bisexual no implica que no tengas valores, que no respetes a tu pareja y que no seas fiel, no tiene nada que ver ya que una persona infiel lo es ya sea bisexual o lesbiana o hetero.

Existen en la actualidad un gran número de personas bisexuales, lo que ocurre es que no hay cifras públicas fiables porque muchos lo mantienen en el anonimato.

Hay serias dificultades para que un bisexual sea integrado, tanto en asociaciones lgtb como en el resto de la sociedad. ¿Por qué? por desconocimiento y por tener criterios erróneos acerca de la bisexualidad.

Fuente: felesai.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!