lunes, 8 de diciembre de 2008

Kristanna Loken




Es de origen 100% noruego, sin embargo su nacimiento fue en los Estados Unidos, aunque conserva la doble nacionalidad y en sus venas corre sangre escandinava por todos lados.

ha participado en varias teleseries, por ejemplo en la afamada "Las nuevas aventuras de Superman" con Lois y Clark. También en otras como "Mortal Kombat", "Alas de oro" o "Philly".

Su gran papel, el de actriz de largometrajes le llegó a partir del 2000, con películas como "Gangland" o "Panic", pero desde luego su gran lanzamiento y reconocimiento internacional ha sido con la última versión del austriaco Arnold Schwarzenegger: "Terminator 3", donde ella protagonizaba a una bella y sexy robot, malvada y sensual a la vez que le hacía la vida imposible al forzudo Arnold.

La actriz Kristanna reconoció abiertamente su bisexualidad y contó cómo salió tanto con hombres como con mujeres. La rubia dijo a la revista norteamericana Curve que salió y tuvo relaciones sexuales con hombres y con mujeres: "Algunas relaciones que tuve con mujeres resultaron mucho más llenas de sexualidad y emoción que las que tuve con determinados hombres".

Kristanna Loken aclaró que sus "costumbres" no son criticadas por sus padres. "A mis padres no les molesta que mi hermana sea lesbiana casada con una mujer. Tampoco les importaría si yo estaría con una mujer, si eso es lo que me hace feliz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!