viernes, 17 de julio de 2009

LAS LESBIANAS TENEMOS UN GAYDAR?

Gaydar es un séptimo sentido (bien caballeros del zodiaco), instinto o sensibilidad que nos ayuda a identificar a las personas homosexuales o bisexuales.

Obviamente no se le da el mismo uso cuando estas en un antro gay ó marcha del orgullo', que cuando estas en la boda de tu prima, en la graduación de tu sobrino, en el cine o en el súper, lugares donde el porcentaje de homosexuales se reduce (en teoría) a únicamente el 7% de los presentes.


Supuestamente los que somos gay lo tenemos de manera natural, y por eso razón, a diferencia del heterosexual, podemos darnos cuenta si esa persona que nos esta viendo en la fila del banco es por lujuria o por que traemos una mancha de café en la camisa, Pero no todos los homosexuales lo tienen bien calibrado, eso es un hecho.

El entrenamiento puede decirse que hace que tengas tu gaydar muy activo, cuanto mas tiempo pasas en el ambiente, mas aprendes a reconocer las señales, las actitudes, el lenguaje corporal, y sobretodo, la señal -que para mi- es inequívoca en las lesbianas, bisexuales, bicuriosas, heteroflexibles..."La mirada".

Una buga JAMÁS te verá de la misma manera que te ve una lesbiana. Las mujeres bugas suelen ver a las demás mujeres como posible competencia, como rivales de la veneración, admiración, como receptoras de piropos, etc. En el panorama más ‘pobre’, las bugas serán indiferentes a las demás mujeres. Lo cual no es común, aunque si sucede.

Las lesbianas no vemos a las mujeres como competencia, no las analizamos, no las medimos, las admiramos- las que son decentes- , las desvestimos –las que son perversas- o nos preguntamos: ¿será material disponible? -las que andan a la caza-.

Ahora bien, para aquellas heteroflexibles, bicuriosas que no conocen nada del ambiente les daré algunos tips básicos con los que se supone puedes tener una idea si alguien es lesbiana.

1) Usar cualquier cosa con la bandera gay. No todos los gay usan la bandera, pero todo aquel que usa la bandera, es gay. Puede venir en cualquier presentación: calcomanías del coche, llavero, collares, anillos, relojes y entre las mujeres jóvenes, la más común es la pulsera. (No descartar el osito en el escritorio)
2) Usar el triangulo rosa invertido. Aplica lo mismo que a la bandera.
3) Las lesbianas suelen usar zapatos muy cómodos o botas, quizá es lo menos femenino en una lesbiana. Las que son femeninas, usan mucho botas cerradas, elegantes, sobrias.
4) El anillo en el dedo pulgar. No es tan común, y muchos bugas suelen usarlo, así que no lo tomes como definitivo.
5) A los 30-40 años es soltera, siempre ha vivido sola ó vive con una amiga
6) Acostumbran gorras y camisas de deportes y Usa las uñas cortas, cortísimas (o si no, debería) si es así, Intenta robarte un beso

No todas las pistas son concluyentes, pero si tu sospechosa tiene varias de ellas, las posibilidades de serlo aumentan, así como algunas lesbianas –sobretodo closeteras- suelen ocultar muy bien toda esa información delatora, pero la mirada…la mirada no falla.

A. Buga: heterosexual
B. Ambiente: esfera homosexual, eg. antro de ambiente=antro gay
C. Bicuriosa: Mujer que coquetea con la idea de ser bisexual, luego ‘lo intenta’, muchas se quedan en el buen camino, otras en cambio siguen en su vida buga
D. Heteroflexible: Ella dice ser heterosexual, no acepta ser lesbiana, no acepta ser bisexual, pero es de amplio criterio y puede salir con chicas en cita romántica o francamente sexual. Siempre estará en una relación con un hombre.

Fuente:hedonistayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!