martes, 8 de septiembre de 2009

Freud estaba loco? ó simplemente era Homosexual.

Sigmund Freud fue sin duda uno de las personas más influyentes dentro del desarrollo del pensamiento durante el siglo XX.

Su teoría que muestras que nuestra mentes guardan recuerdos y emociones en nuestro subconsciente transformó la forma en la que los humanos estudiaban la mente humana.


Freud decía que a lo largo de la historia, hubo tres grandes humillaciones. El descubrimiento de Galileo que no somos el centro del Universo; el descubrimiento de Darwin que no somos la corona de la creación; y su propio descubrimiento que no controlamos nuestra propia mente.

Freud creía que "todos los problemas psicológicos provenían de violaciones de la infancia" así pues creía que todas las enfermedades eran de origen psicológico, sin darse cuenta que el era el del problema mental. En en una ocasión cuando bebió unas copas demás, se parò ante sus amigos se bajo los pantalones y dijo abiertamente, “mirad la obra de mi padre, amigos y hasta albañiles, hicieron conmigo lo que les dio en gana, he perdido mi masculinidad ahora solo queda el despojo de lo hombre que algún día fui”.

Se cree que nunca supero las violaciones sufridas por su padre y sus amigos cada que iban en plan de beber unas copas y de jugar barajas, y que después se les desataba su apetito sexual el cual era desatado con gran furia contra el niño de apenas cinco años y que el padre lo permitía, mientras lanzaba grandes carcajadas como salidas de algún circo del terror.

Pasaron los años y Freud por fin creyó recuperarse del trauma sufrido en su infancia, pero cierto dia que caminaba por una obra en construcción al verlo caminar de manera afeminada un par de albañiles lo vieron con ojos de lujuria mortal, sucumbieron a su deseo, lo tomaron y lo tiraron al suelo y abusaron de el en repetidas ocasiones, “ nunca olvidaré ese olor repugnante saliendo de su cuerpo, a diario me baño durante mas de dos horas esperando quitarme el sudor que me salpicaron y la baba que cayo en mi espalda” .

Siempre pensó que las mujeres eran estúpidas al grado de creer que no sentían ningún placer al tener relaciones sexuales con ellas y que de ser asì debían de reprimirlas, “ la mujer solo sirve para la eyaculación del hombre, son como botes vacios que al llenarse de semen deben de tirarse y traer uno nuevo”, las mujeres siempre fueron seres con cabezas huecas para èl, “ si las mujeres tuvieran la capacidad de pensar y razonar créanme que hubiera sido el primero en enterarme”.

- En cierta ocasión se le acerco una mujer que le dijo que su hijo era homosexual, y le pidió que lo ayudara a que su hijo se volviera hombre “ encolerizado como nunca abofeteo a la mujer y le propino varios azotes de manera brutal, y le dijo, “ la homosexualidad no es una enfermedad es una decisión de cada ser humano, y por lo tanto su hijo debe ser respetado y amado tal y como es, ahora vuelva a su casa y hágale unas falditas y después me lo presenta”.

- Un día se cuenta que llegó una mujer que acababa de sufrir la perdida de su esposo en un accidente, y le dijo que recordaba mucho a su marido y que sentía que no podía vivir sin èl, el procedió a darle unas fotos de hombres y mujeres desnudas, y hasta animales con el miembro eréctil y le dijo “ lo que tiene que hacer es masturbarse tres veces al dia viendo estas revistas y pensando en mi, y si es muy grande su perdida que no soporta seguir viviendo puede coger una piedra atarla a sus pies buscar un lago y aventarse, pero primero mastúrbese antes de arrojarse ”.

- Un niño que sufría de ataques epilépticos y que no encontraban la cura, fueron en su busca, Freud llegó al quite dando su brillante diagnostico, “ese niño lo que tiene son orgasmos, deje que se divierta no es algo malo todos lo experimentamos alguna ves en nuestras vidas, es algo sano y placentero”.

- Una madre fue a dar desesperadamente por que su hija sufría de alucinaciones en las cuales un monstruo la espantaba, Freud le dijo que se la llevara y se la dejara unos días, al pasar los días la madre fue a recoger a la niña y gran sorpresa se llevò al verla mas asustada que nunca, y le preguntò , que le hizo a mi hija? Freud respondió “ le hice ver que los monstruos no existen, y de existir le harían las mas bajas perversiones que le hice yo, asì que esta totalmente curada, nunca mas volverá a creer en monstruos imaginarios, ya sabe cual es la diferencia”.

Por la forma de tratar a sus pacientes se le considero loco,
Muchas de las teorías de Freud ayudaron enormemente al avance de la psicología moderna, aunque varias otras han sido descartadas como erróneas.

El 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Visibilidad de la Bisexualidad. Se Organizan actos conmemorando este día. La fecha elegida conmemora a la vez la muerte de Sigmund Freud, que dedico parte de su obra a elucubrar sobre este tema. Por vez primera se reivindicó el orgullo bisexual en la Conferencia mundial de la ILGA, en Johannesburgo (Sudáfrica) el 23 de Septiembre de 1999.


Fuente:lawaloca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!