martes, 5 de enero de 2010

Incrementar el amor y el sexo este año.

Si llegas a la desesperación por que aun no has encontrado a la persona ideal, y ya no sabes que hacer... aquí te dejamos algunos trucos con esencias naturales, para saber si esa chica es la persona indicada; otros, para conseguir el amor ideal; uno más, para combatir la infidelidad. Dicen que en el amor y la guerra todo se vale. Precisamente para aquellos que quieren usar y agotar todos los recursos.

Para saber si es la persona indicada
Si quieres saber si te quiere, vierte dos gotas de cera de una vela en un plato lleno de agua y piensa: "Si nunca se juntan, nunca estaremos juntos".

Arroja el agua a la calle, justo delante de tu puerta, y espera un rato. Si eres hombre: si la primera persona que pasa es un hombre, tu amada y tú serán inseparables, si pasa una mujer mejor ve buscando otra novia. Si eres mujer, y pasa un perro tienes muchas esperanzas, si pasa un gato olvídate de la felicidad.

El amor ideal

Para tener un maravilloso amor, necesitas tres pelos de azafrán, una cucharada de azúcar, un vaso de cristal con agua y una vela dorada. Arroja el agua, con el azafrán y el azúcar a la calle, con la vela encendida, pensando en que todo lo bueno del amor llegará a tu puerta.

Contra la infidelidad

Para que tu pareja no caiga en la tentación, hacelo los días 10 y 20 de cada mes. Elige la mejor manzana roja que puedas, límpiala perfectamente (no debe tener magulladuras ni defectos) y dale una mordida. Traga el trozo entero -sin masticar-, y luego, con una cinta blanca ata una foto del ser amado a la manzana,envuelve todo con papel blanco y déjalo al pie de un árbol frondoso.

Para conocer a un nuevo amor

Durante la noche de Luna Nueva prepara una infusión que se obtiene hirviendo nueve pétalos de rosa blanca en un litro de agua de lluvia.

Deja enfriar el líquido y luego a la hora de tomar tu baño, por la noche, báñate en este te de rosas sobre tu cuerpo, del cuello hacia abajo, mentalizando la luz lunar y haciendo el pedido para encontrar pareja.

Repite el baño los tres primeros días de Luna Nueva durante tres lunaciones, hasta que alcances la suma de nueve baños.

Para que se enamore de ti

Recorta tres corazones de papel y enciende una vela procurando que la cera caiga en ellos. Después quémalos con la llama y pronuncia en voz alta: "Así arda su corazón por mi amor, y solo mi amor, y solo mi amor. Que me quiera y me ame como a la luz de sus ojos".

Fuente: LesMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!