lunes, 13 de abril de 2009

POR SER LESBINAS NOS GUSTAN TODAS LAS MUJERES???

Muchas heterosexuales parecen creer que las Lesbianas somos sexualmente insaciables y que ansíamos llevarlas a la todas a la cama. También nos deben de creer muy desesperadas, ya que hasta las menos atractivas pueden imaginar que ardemos en deseos de estar con ellas.

Las lesbianas al elegir compañera de cama no se diferencian en nada del resto de los mortales. Algunas prefieren lo conocido y otras buscan lo exótico, algunas gustan de las relaciones estables y otras prefieran la aventura y el descubrimiento. Las hay que pueden comportarse muy “masculinamente”, otras que pueden ser extremadamente “femeninas” y otras pueden preferir un “look” andrógino, personal e indefinido.

En cuanto a la conducta sexual también sus gustos suelen ser muy variados. Algunas sienten un profundo rechazo hacia cualquier tipo de penetración y prefieran las caricias exteriores y otras disfrutan con la penetración mutua con los dedos, o con un consolador.

Sí, hay mujeres heterosexuales a las que deseamos, pero no por ello vamos ha hacer nada, del mismo modo que las mujeres heterosexuales no se insinúan a todos los hombres que se le pasan por enfrente.

Algunas practican el cunnilingus y otras no
, algunas mantienen parejas estables de larga duración y otras no; las primeras lo atribuyen a la ventaja que supone convivir con una persona con la que se comparten sentimientos y aficiones y las otras achacan al exceso de conocimiento la dificultad de mantener la pasión en el tiempo.


Concluyendo, las mujeres que aman a otras mujeres no se diferencia en nada de las mujeres que aman a los hombres, pues como dice la frase para gustos los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!