martes, 28 de abril de 2009

TACONES!!! Sinonimo de Seducccion, Sexo y Pasión

Fuerte, segura y femenina, los tacones son tu arma perfecta para salir a la conquista del mundo. ¡Lo que prefieras! Provocan , mejoran la sexualidad, y te dan poder. En muchas prácticas sexuales los tacones altos son parte fundamental de la estética, como por ejemplo en los juegos de dominación. Donde se ha visto que una ama no lleve unos buenos tacones para obligar a su esclav@ a chuparlos.

Según la uróloga italiana María Cerruto, llevar tacones de aguja mejora la vida sexual de sus usuarias. Tras realizar un estudio en 66 mujeres de menos de 50 años, la científica italiana observó que aquellas que suelen llevar los talones de los pies a más de cinco centímetros del suelo tienen una menor actividad eléctrica en la pelvis.

En general cualquier ocasión es buena para lucir unos buenos tacones y si lo mezclamos con nuestro vertiente más erótica conseguiremos buenos resultados.

Para una mujer es muy gratificante llevar tacones por el hecho que se siente más sexy, morbosa y seductora, es muy excitante estar con una mujer que luzca unos buenos tacones.

Las fetichistas de zapatos de tacón siempre sentirán debilidad por ell@s, ya sean hombres o mujeres disfrutaran con este complemento. Para los que no sean fetichistas, pero crees que puede ser un buen complemento para poner ese toque sugerente en vuestras relaciones, no lo pienses pruebalo y veras como aumentará el morbo y la seducción en el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!