viernes, 12 de junio de 2009

Hija de Cher se converitirá en hombre

Conocida activista del movimiento homosexual y transexual en Estados Unidos, Chastity Bono, escritora, estrella de realities de televisión e hija de los cantantes Cher y Sonny Bono, ha decidido iniciar el proceso para convertirse en un hombre.

Chastity, de 40 años, quien se declaró lesbiana a los 20 años, ha decidido dar un paso más "para aceptar su verdadera identidad", informó Howard Bragman, su representante, a la web Tmz.com.

Bragman afirmó que Chastity está orgullosa de su decisión. Además, cuenta que Chastity, que siempre ha sido llamada Chas por sus más cercanos, ha pedido a su familia que comience a tratarla por el masculino de su nombre, Chaz, y que llevará a cabo la operación definitiva en sus genitales este año.

"Chaz ha tomado la valiente determinación de honrar su verdadera identidad. Está orgulloso de su decisión y agradecido del apoyo y respeto que ya le ha sido mostrado por sus seres queridos. Además, él espera que con esta transición se abran las mentes y los corazones de la gente con respecto a este tema"


Fuente: Blogy Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!