martes, 4 de mayo de 2010

¿Dónde están las lesbianas?


Las mujeres lesbianas estamos en todas partes, muchas ejerciendo su profesión, viviendo en pareja, promoviendo la cultura, promoviendo espacios lésbicos, enfrentándose a la reacción de los padres, aceptando su orientación sexual, conociendo gente a través del Internet, conociendo gente en los antros.

Unas están iniciando o terminando una relación de pareja, otras sin conocer aún a otras mujeres, unas más están leyendo esta sección o quizás sufriendo discriminación.
Muchas están pensando en ser madres, algunas están siendo felices, muchas tratando de ser felices, muchas mujeres lesbianas alrededor del mundo también sienten, viven, aman, y comparten la misma orientación sexual que tú.

¿Te imaginas qué tan importante es que cuando hay que estar en un espacio lésbico estés, y que puedas apoyar por ejemplo una iniciativa de ley y tengas el valor para defender tus derechos y sobre todo te sientas parte de una comunidad lésbica, que a pesar de las diferencias pueda haber respeto y apoyo y encontrar propuestas atractivas que aporten y construyan?

Debemos dejar de lado tanta apatía que existe, es importante involucrarse en eventos, participar, opinar, proponer, buscar información. Es importante estar fortalecidas, tener proyectos, seguir proponiendo nuevas alternativas y opciones de información y de expresión.

Hay que buscar como relacionarnos entre la comunidad LGBT, dejar a un lado las luchas de poder, acercarse, reconocer el trabajo y las iniciativas que propongan y aporten. Son muchos los temas que se quedan pendientes. Por ello es importante buscar la voz, la participación, nuevas propuestas de expresión lésbica y crear una cultura de información y de participación entre nosotras.

Hay mucho por compartir, sabemos que tienes algo que aportar, si pintas, escribes, haces teatro, danza, cantas o te gustaría participar en alguna conferencia, no te pierdas un gran evento por el gusto de reencontrarnos y de conocernos, prepárate para el Primer Festival Lésbico,



Contactanos:

Grupoartemisa@gmail.com
Subdireccionartemisa@gmail.com
84940160 ----89111259

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!