jueves, 3 de junio de 2010

EL AMOR Y EL EROTISMO


El amor y el erotismo entre mujeres es una realidad que causa polemica en la política, religion y la sociedad, y es tambien una apuesta por la felicidad y la alegria de vivir,es una lucha por amar en cuerpo y alma a otras mujeres.

En general el amor Lesbico se sitúa en un contexto hostil,
tanto social como familiar, por que se ha crecido con una mentalidad completamente alejada de esta realidad y por ello se cree que como llega se va.

Aqui solo hay de una, aceptarse, quererse y amarse así, ser Lesbiana no te hace distinta a nadie, no dejas de ser mujer por el solo hecho de amar a otra mujer,se puede gozar de esta fantastica sensacion de vibrar con otra, sin ninguna pena ni miedo.

Muchas mujeres, la primera vez que se atreven a sentirse atraidas por otra mujer, llegan a sentirse conectadas por el deseo, deseo de sentir, hacer y compartir con ellas pero tambien es un deseo que se sabe sera una relacion tabú, esto te lleva a alejarte de este deseo o desconfiar y calificarlo como algo maligno o una necesidad no valida, pero esta necesidad solo es una busqueda de amor y este se relaciona intimamente con el corazon-cuerpo, amor-deseo, pero tambien con compartir la vida, los sentimientos de quienes somos con alguien mas, estos son los momentos en los que todos nos sentimos mas plenos que nunca, pero nadie tiene por que decidir con quien te quieres sentir así, como ves, al amar sentimos igual todos, hetero, gays, lesbianas... y demas diversidades.

Lesbiana, su significado no es cascos ligeros o promiscua, ser lesbiana es simplemente una orientacion sexual o forma distinta de pensar o de amar, a la que ya estamos acostumbrados como lo es la de hombre-mujer. Etimológicamente lesbiana viene derivada del nombre de la isla griega Lesbos ogar en el siglo V a.C de la poetisa Safo, de quien no ha sobrevivido mucha de su poesia; a partir de sus poemas se suele deducir que Safo se enamoraba de sus discípulas y mantenía relaciones con muchas de ellas.

Amar y erotizar a otra mujer es un arte, para ello tienes que amarte completamente a ti, conocerte por completo, así podras amar plenamente y concientemente a otra mujer. Nadie mejor que una mujer, para saber como tocar, amar y hacerle el amor a otra mujer.

Grecia, una amiga lesbiana mia, nos regala este escrito de su creación espero les guste, nos puede ayudar a entender un poco, lo que siente una mujer al hacer el amor. Y ASI ME HICISTE EL AMOR…

La luz de la luna… una luna plena, llena de libertad... Entra por la ventana e ilumina tu rostro… un rostro que me expresa su deseo… mientras tus manos acarician mi piel. Retiras con suavidad las ropas que te estorban… lentamente, con calma… me haces sentir erótica, sensual…sumamente sensual. Tu mirada se quedo en mi memoria y tus labios en mi cuerpo… mientras tus dedos exploran y juguetean con mí ser…

Una fuerza incontrolable invade mi cuerpo... mi torso se levanta… tus manos tocan mis senos y los besas, mis manos rodean tu cabeza y toman tu cabello con fuerza… provoco a tu boca, y me regalas un beso apasionado… mientras tus manos recorren mi cuerpo y llega a la fuente de placer… mi garganta rompe el silencio y esboza unos cuantos gemidos, que son pronunciados para tu deleite… tu respiración se agita y no puede parar, tu cuerpo comienza a reaccionar… te excitas… mientras tus labios se abren para deleitar mis sentidos. Mi cabello acaricia mi espalda…se torna deliciosa la sensación... el jugueteo…Un sobresalto te despoja de la cama, me recuesto mientras mi cuerpo deleita la sensación de placer, deseo…. me encuentro profundamente seducida por tus caricias y erotizada por el ambiente.

Regresas… mis bragas caen al suelo muy sutilmente, me encuentro completamente desnuda frente a ti, sintiendome tan mujer, tan feliz, tan plena, tan en paz… Flexiono mis piernas y te introduces al medio de ellas, tus manos me recorren como si supieras exactamente lo que deseo, tu mirada, tu cuerpo… todo es perfecto. Mis manos se aferran a las cobijas, mientras mi cuerpo baila al ritmo de tus deseos, de tus gemidos, de tu placer, me hipnotiza tu forma de tocarme y me pierdo… no se qué hago, que digo, como me muevo…solo sé que me encanta sentirme mujer junto a ti… por ti.

Me siento tan débil tan vulnerable a tus acciones...pero se que puedo confiar en ti, me encuentro segura… estoy con la persona indicada para la ocasión. Tus dedos se introducen en mí y desencadenan el éxtasis de mi cuerpo, no puedo mas… me vuelves loca de placer…

El ritmo aumenta, la palabras de mi boca fluyen y te vez tan sensual entre mis piernas…

Te conviertes en una mujer fuerte, valiente, amorosa, protectora…me muestras tu ser…mientras me colmas de placer.

Mi espalda se arquea y llega el fin… me enderezo, te abrazo, te doy las gracias y sales de mi….

Me recuestas mientras me besas, te abrazo en mi regazo…acaricio tu cabello y trato de reconfortarte con mis manos…estas empapada en sudor, tu corazón agitado, estas cansada… mientras yo me siento en libertad…con tanta energía…

Me hubiese gustado congelar ese momento… observarte plenamente bajo la luz de la luna que ilumina mi alrededor… sin pronunciar palabras…sin estropear la emoción
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!