martes, 23 de junio de 2009

HOMOSEXUALES DE PANAMÁ PIDEN SEGURIDAD.

Los niveles de violencia que se registran en el país van en ascenso y también alcanza a la población homosexual, aunque los casos no son nuevos, representantes de ésta comunidad solicitan a las autoridades más apoyo.

Y es que ésta mañana, dos hombres sostuvieron una riña en el baño de una discoteca, según denunció uno de los protagonistas, el hombre intentó abusar sexualmente de él, mientras el otro hombre afirma que su agresor intentó robarle el collar y que además lo hirió en la espalda con un cuchillo.

El representante de la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, Ricardo Beteta, indicó que aunque han aumentado las denuncias de violencia entre homosexuales, ello no quiere decir que hayan aumentado los casos ya que siempre se han dado.

Indicó Beteta que ahora la población homosexual se atreve más que antes a denunciar los casos de violencia. El líder de la agrupación que promueve el respeto del derecho de los homosexuales y lesbianas pidió a las autoridades que trabajen en conjunto ya que por lo regular, los homosexuales tienden a ser violentos entre ellos mismos.

Fuente: .estudio1panama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE,DÉJANOS TU COMENTARIO !!